Con la finalidad de promover la seguridad alimentaria, mitigar los efectos de la pobreza y mejorar el bienestar nutricional en los hogares, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo la entrega de más de 100 apoyos alimentarios en el Barrio de La Cruz, como parte del programa ‘Mi Querido San Juan’.
Durante la entrega, realizada en el Centro de Desarrollo Comunitario de dicha localidad, la titular de Desarrollo Social, Bibiana Rodríguez Montes, en representación del alcalde sanjuanense, Roberto Cabrera, destacó que, por medio de estos apoyos, el municipio de San Juan del Río reafirma su compromiso con las familias, pues se fortalece un mejor gobierno, una mejor sociedad y una mejor ciudad.
“Eso es lo que nos pidió el alcalde, que estemos trabajando en respuestas a las necesidades de todos ustedes. También nos pidió que trabajemos para hacer una mejor sociedad, gobierno, subdelegados, líderes, ciudadanos, podamos hacer esas pequeñas cosas para vivir mejor, para tener una comunidad mejor”, dijo.
La subdelegada del Barrio de La Cruz, María de Jesús Velázquez González, agradeció al edil Roberto Cabrera Valencia, por la entrega de apoyos alimentarios para la población.
Te recomendamos: Sedea entrega maíz para consumo humano en San Juan del Río