Portada » Home » Comienzan trabajos de rehabilitación en San Juan del Río

Comienzan trabajos de rehabilitación en San Juan del Río

by Frida Ferven
0 comment
Comienzan trabajos de rehabilitación en San Juan del Río

Este lunes por la noche, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó el arranque de rehabilitación de un tramo de Paseo Central, en donde se aplicará una inversión de 20.6 millones de pesos.

La obra tendrá una duración de tres meses y medio, mientras que los trabajos se ejercerán durante la noche para no afectar la movilidad en la zona.

“¡En San Juan del Río no paramos! Trabajamos por vialidades dignas, seguras y que mejoren la vida diaria de todas las familias. Arrancamos una obra que llevaba años esperando: la rehabilitación de avenida Central. Se invertirán más de 20 millones de pesos en los trabajos nocturnos para beneficiar a 150 mil habitantes que transitan por esta tan importante avenida. Aquí no hay pretextos: hay resultados”, declaró Roberto Cabrera.

En el arranque, el edil habló de la importancia de trabajar por unas vialidades más dignas, seguras y que mejoren la vida diaria de todas las familias.

“Arrancamos una obra que llevaba años esperando: la rehabilitación de Avenida Central. Se invertirán más de 20 millones de pesos en los trabajos nocturnos para beneficiar a 150 mil habitantes que transitan por esta tan importante avenida. Aquí no hay pretextos: hay resultados”, refirió.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Municipal, Edith Álvarez Flores, detalló que se trabajará en los dos cuerpos de 1.2 kilómetros, sin embargo, decidieron iniciar con el sentido hacia la autopista dado que es el tramo más afectado con protuberancias.

Te recomendamos: Roberto Cabrera impulsa la seguridad

You may also like

EL VESPERTINO es un medio digital que puede ser consultado también en formato  PDF y el canal de WhatsApp.

QUE NO SE TE PASE

RECIENTE

El Vespertino, es un medio digital independiente en el estado de Querétaro.