Alcalde de El Marqués revisa labores de mejoramiento
El alcalde de El Marqués se comprometió a seguir trabajando en las comunidades para continuar con su progreso y mejorar el tejido social
El alcalde de El Marqués se comprometió a seguir trabajando en las comunidades para continuar con su progreso y mejorar el tejido social
La Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora (SSPMC) implementa un operativo de seguridad durante El Buen Fin
La diputada federal por Querétaro e integrante de la Comisión de Cultura, Paulina Aguado Romero entregó 500 becas
El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) será el primero en incorporar la inteligencia artificial al PREP de 2024
El gobierno de El Marqués refrendó su compromiso de atender la problemática de perros en situación de abandono
El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) aprobó la instalación de 90 botones de pánico en el Centro Histórico
El gobernador de Querétaro recalcó que este evento muestra el compromiso con la excelencia y la calidad en la justicia que se ofrece
Paul Ospital apuntó que lo importante es dejar de lado intereses personales y añadió que es necesario ayudarle a Xóchitl Gálvez
El edil de El Marqués, Enrique Vega se reunió con el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy
La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF Car Herrera rindió su Segundo Informe de Actividades al frente de esta dependencia