Después de 30 años, renuevan una vía en Palmira, exactamente en la carrera 42 entre calles 47 y 46, conocida como el ‘Callejón Palomino’, había sido un foco de inseguridad y abandono enla ciudad. La vía, en pésimas condiciones, se había convertido en un depósito de basura y casi intransitable para los residentes. Sin embargo, en solo 18 días de trabajo continuo, el alcalde Víctor Ramos ha entregado una nueva vía completamente renovada.
Esta transformación mejora el acceso a las comunas 1 y 2 de la ciudad, facilitando la movilidad y aumentando la seguridad. La obra incluye pavimentación total, nuevo alcantarillado, embellecimiento, señalización e iluminación, abarcando 270 metros.
El alcalde Ramos destacó el esfuerzo y la dedicación del equipo de trabajo durante la modernización del callejón, que después de 30 años, renuevan una vía en Palmira y la modernizan y es una labor de aplaudir. La entrega de esta nuevo proyecto es la cuarta obra completada por la administración de Ramos en solo siete meses. Previamente, se modernizaron las vías Harold Eder, Las Américas y Carrera 35. Además, con el programa “Parchaos”, se han intervenido más de 3 kilómetros de vías urbanas y rurales, atendiendo las solicitudes de la comunidad.
La renovación del Callejón Palomino es un paso significativo en la mejora de la infraestructura vial de Palmira. Tras concluir este proyecto, el equipo de infraestructura se dirigirá al corregimiento de Rozo para continuar con nuevas mejoras viales, reafirmando el compromiso del gobierno local con el desarrollo y el progreso continuo de la ciudad
Te puede interesar: Asistencia integral para afectados por ventisca en Buenaventura