Portada » Home » 650 jóvenes participan en Torneo Preventivo en El Marqués

650 jóvenes participan en Torneo Preventivo en El Marqués

by Frida Ferven
0 comment
650 jóvenes en Torneo Preventivo

Seiscientos cincuenta niñas, niños y adolescentes de El Marqués tuvieron acceso gratuito a entrenamientos deportivos y espacios seguros de convivencia gracias al “Torneo Preventivo” de futbol, organizado por el Instituto Municipal para la Prevención y Atención de las Adicciones y Conductas de Riesgo “Centro Vive”, cuya premiación encabezó el presidente municipal Rodrigo Monsalvo Castelán.

El torneo reunió a 15 academias deportivas y a menores de entre 7 y 17 años, y se acompañó de atención psicológica en campo para detectar conductas de riesgo y canalizar casos a atención especializada cuando fue necesario, según explicó el director de Centro Vive, Rafael Jiménez López.

Monsalvo destacó que el deporte es una herramienta para fortalecer hábitos saludables y construir entornos de convivencia sana entre las nuevas generaciones marquesinas. El municipio anunció que el Segundo Torneo Preventivo arrancará en un mes.

Te recomendamos: El Marqués suma 38 nuevos policías

You may also like

Leave a Comment

EL VESPERTINO es un medio digital que puede ser consultado también en formato  PDF y el canal de WhatsApp.

QUE NO SE TE PASE

RECIENTE

El Vespertino, es un medio digital independiente en el estado de Querétaro.