Guanajuato refuerza promoción turística internacional

Para fortalecer la proyección de Guanajuato como un destino turístico clave a nivel internacional, la secretaria de Turismo del estado, Lupita Robles, firmó el Convenio de Licencia de Uso No Exclusivo de la Marca México, durante la 60 Asamblea Ordinaria de la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), encabezada por la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, y el presidente de ASETUR, Bernardo Cueto Riestra.

Este convenio permitirá que Guanajuato se sume a la estrategia de promoción turística nacional, logrando que el estado forme parte de las campañas internacionales que posicionan a México en el mercado global.

Con esta firma, Guanajuato busca fortalecer su presencia en mercados extranjeros, atrayendo a más turistas y consolidando su posición como un destino imperdible dentro de la oferta turística de México.

La Secretaría de Turismo de Guanajuato continuará trabajando en alianzas estratégicas que permitan mayor promoción, inversión turística y proyección internacional, impulsando la economía del estado a través del turismo.

Related posts

Guanajuato conmemora el Día Mundial para la Prevención del Suicidio

Libia Dennise inaugura la 15ª Conferencia Nacional de Protección a la Niñez en Guanajuato

Guanajuato alberga por primera vez el Meeting Place 2025