El candidato a diputado federal del 4o Distrito por Querétaro de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD), Roberto Sosa Pichardo, aseguró que buscará presentar las reformas necesarias para atender las necesidades de todos los grupos vulnerables.
Dentro del presupuesto anual, votará para brindar más recursos a las comunidades indígenas, con el objetivo de que cuenten con todos los servicios básicos, así como apoyar su desarrollo económico a través del emprendimiento.
De igual manera, Roberto Sosa se comprometió a reforzar los derechos de niños y adolescentes con la finalidad de que tengan acceso a la educación, alimentación y a una vida libre de violencia.
El candidato a diputado federal reconoció la deuda histórica que tiene el país con las mujeres, es por eso que, una de sus propuestas, contempla que se persiga de oficio los casos relacionados a violencia de género.
En ese sentido, señaló que su agenda legislativa estará enfocada para garantizarle todos los derechos a todas las personas.
Te recomendamos: Roberto Sosa se reunió con vecinos de Centro Sur