En aras de continuar fortaleciendo la colaboración y cercanía con el Gobierno Federal en materia de seguridad, el titular del Poder Ejecutivo estatal, Mauricio Kuri González, sostuvo un encuentro con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, en el que abordaron objetivos en común para mantener la paz y la tranquilidad de las familias queretanas, mediante acciones coordinadas que prioricen el intercambio de información y estrategias a favor del estado y del país.
“La seguridad de #Querétaro y de todo México no es un tema de colores: es responsabilidad de todos y requiere la colaboración entre los diferentes órdenes de gobierno. Me entrevisté este día con Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, para continuar trabajando en estrecha coordinación por la tranquilidad en nuestro estado y nuestro país”, publicó el gobernador a través de redes sociales.
Con esta mesa de diálogo, celebrada en las oficinas de la dependencia federal, Kuri González dio seguimiento a las líneas de acción que, desde su gestión, se han desplegado en todo el territorio queretano, mediante la implementación de políticas públicas que contribuyen al proyecto nacional de seguridad. En este marco, compartió los resultados de las medidas adoptadas y resaltó la importancia de trabajar en coordinación por el bien común entre los tres órdenes de gobierno, sin importar colores.
Te recomendamos: Querétaro avanza en el desarrollo económico y social de las familias