El senador Agustín Dorantes Lámbarri, en compañía de la Oficial Mayor del Poder Ejecutivo, Lynda Rangel Luna, y del Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Luis Antonio López Haro, convivió con más de 600 jubiladas y jubilados, en su tradicional desayuno de fin de año.
“Senadores de otros estados nos envidian porque reconocen que en Querétaro sí avanzamos”, dijo Agustín Dorantes al agradecer sus años de servicio a las y los jubilados, porque dijo, con el esfuerzo de todas y todos los queretanos nos legaron un estado que hace la diferencia y que muestra que sí hay de otra para lograr que México avance.
“Mi gran conclusión es porque aquí viven ciudadanas y ciudadanos responsables, que se interesan por el prójimo, que buscan dejarle a nuestras hijas y a nuestros hijos un lugar donde puedan crecer, donde puedan desarrollarse, pero también porque hemos tenido gobiernos humanos, que dan resultados y que se han puesto del lado de la ciudadanía y ¿saben cuál es el factor más importante de esos gobiernos? pues ustedes, los servidores públicos, tenemos servidores públicos que han entregado su vida para mejorar Querétaro”.
El senador por Querétaro también comentó la problemática que varios jubilados le expresaron por la falta de medicinas y tratamientos de parte del IMSS, por lo que les invitó a apoyar con su firma la Ley Reembolso, que desde una iniciativa ciudadana está impulsando para que el IMSS y el ISSSTE paguen las medicinas y tratamientos que no puedan otorgar oportunamente a sus derechohabientes.
“Entonces, dije, voy a presentar una iniciativa ciudadana, voy a juntar firmas, para que no les quede de otra más que ver el problema y nos ayuden a encontrar la solución. No se trata de politizar, se trata de encontrar respuestas a lo más importante que es la salud”.
Para apoyar esta iniciativa, los interesados pueden acudir a la página web leyreembolso.mx para conocer los detalles y descargar la aplicación del INE y poder manifestar su apoyo con su firma.
Te recomendamos: En el PAN se gana trabajando y yo sigo firme: Agustín Dorantes