Irapuato, será referente en atención ciudadana

La construcción del Centro de Atención Municipal (CAM) en Irapuato avanza con paso firme, con el objetivo de modernizar la atención ciudadana y digital. Este nuevo espacio permitirá a la población realizar más de 150 trámites y servicios en un solo lugar, consolidando un gobierno eficiente e innovador.

Durante una visita al sitio, la presidenta municipal Lorena Alfaro García destacó el progreso del proyecto, el cual forma parte de su compromiso desde su pasada administración. Esto ha conllevado un gran trabajo de parte de muchas áreas del gobierno municipal, hacer estos trámites de manera ágil, sencilla, simplificada, expresó.

Además, enfatizó que el CAM es un paso clave para convertir a Irapuato en una ciudad inteligente y un referente a nivel nacional en innovación gubernamental. Con estas acciones, el municipio busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes y optimizar los servicios públicos.

Related posts

Guanajuato supera el 40% de su meta sexenal de inversión con la apertura de la planta Markdom

Irapuato inaugura el Kiosko de la Historia, nuevo emblema de identidad guanajuatense

Presentan proyecto del Tren de Pasajeros Salamanca–Irapuato