Con la promesa de consolidar a León como un referente en creatividad, diseño e innovación, se presentó la edición especial 65 de MUSA ANPIC Design Fest, que se realizará los próximos 26 y 27 de marzo en el Poliforum León.
El evento, que reunirá a fabricantes, diseñadores, empresarios y proveedores, espera la asistencia de más de 4 mil 500 visitantes y una derrama económica de 18 millones de pesos. Con el lema “Ven por las tendencias, quédate por la magia”, esta edición estará enfocada en la proveeduría de moda y contará con 85 stands de expositores nacionales e internacionales.
La presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez Campos, destacó la capacidad de innovación de la industria leonesa y su evolución más allá del calzado. “Van a encontrar los mejores productos, la industria se ha distinguido por buscar innovación y por abrir puertas para llegar a más lugares del mundo”, aseguró.
Por su parte, Fernando Padilla Padilla, presidente de APIMEX, resaltó que eventos como ANPIC no solo generan una derrama económica inmediata, sino que fortalecen los negocios a largo plazo. “Este tipo de exposiciones posicionan a León como el centro de la innovación, la creatividad y los negocios”, afirmó.
Los asistentes podrán participar en conferencias, talleres especializados, una pasarela con diseñadores mexicanos y una exhibición tecnológica organizada en colaboración con el Laboratorio de Moda de APIMEX. Con estas iniciativas, León sigue fortaleciendo su posición como epicentro del diseño y la proveeduría en México.