Marca Guanajuato logró ventas por más de 3.5 mdp en el Congreso Veterinario

Con la participación de 126 empresas Marca Guanajuato, el Congreso Veterinario de León generó ventas superiores a los 3.5 millones de pesos durante cuatro días de actividades, consolidándose como un espacio clave para el impulso del consumo local y la apertura de nuevos mercados.

El evento, que reunió a más de 22 mil 500 asistentes, permitió a las MIPYMES guanajuatenses demostrar su competitividad en sectores como cuero-calzado, agroalimentos, textil, artesanías e industrias emergentes.

La gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo, a través del Gobierno de la Gente, impulsa estrategias que fortalecen la identidad local y generan nuevas oportunidades de empleo y desarrollo para las familias guanajuatenses.

La secretaria de Economía, Claudia Cristina Villaseñor Aguilar, destacó que esta plataforma promueve la integración de las empresas locales a cadenas productivas especializadas y fomenta el crecimiento sustentable.

Actualmente, más de 7 mil empresas cuentan con el Distintivo Marca Guanajuato, símbolo de calidad, compromiso y orgullo estatal, que impulsa la economía local y proyecta el valor de lo hecho en Guanajuato a nivel nacional e internacional.

Related posts

León abre sus puertas a la exposición internacional “Body Worlds: Animals Inside Out”

León recibe el Congreso Internacional de Ginecología y Obstetricia CIGO BJX 2025

Ale Gutiérrez entrega escrituras a más de 300 familias leonesas