Marca Guanajuato logró ventas por más de 3.5 mdp en el Congreso Veterinario

Con la participación de 126 empresas Marca Guanajuato, el Congreso Veterinario de León generó ventas superiores a los 3.5 millones de pesos durante cuatro días de actividades, consolidándose como un espacio clave para el impulso del consumo local y la apertura de nuevos mercados.

El evento, que reunió a más de 22 mil 500 asistentes, permitió a las MIPYMES guanajuatenses demostrar su competitividad en sectores como cuero-calzado, agroalimentos, textil, artesanías e industrias emergentes.

La gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo, a través del Gobierno de la Gente, impulsa estrategias que fortalecen la identidad local y generan nuevas oportunidades de empleo y desarrollo para las familias guanajuatenses.

La secretaria de Economía, Claudia Cristina Villaseñor Aguilar, destacó que esta plataforma promueve la integración de las empresas locales a cadenas productivas especializadas y fomenta el crecimiento sustentable.

Actualmente, más de 7 mil empresas cuentan con el Distintivo Marca Guanajuato, símbolo de calidad, compromiso y orgullo estatal, que impulsa la economía local y proyecta el valor de lo hecho en Guanajuato a nivel nacional e internacional.

Related posts

León recibirá la 23ª Copa Amistad Internacional de Gimnasia Artística Femenil

Ale Gutiérrez impulsa una movilidad moderna con el proyecto del Metro Elevado León 450

Ale Gutiérrez inauguró la 66ª edición de ANPIC