El presidente municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza entregó esta mañana 920 cisternas para captación y almacenamiento de agua a igual número de beneficiados de Villa Guerrero, Los Espinos, Los Maqueda y El Ranchito.
Desde temprana hora, Miguel Martínez acudió a Villa Guerrero donde a través del programa Yo Cuido Mi Cadereyta entregó 660 cisternas con capacidad de mil 200 litros cada una a los habitantes de esta subdelegación; 28 a personas de Los Espinos; 157 para gente de Los Maqueda y 73 para El Ranchito.
Acompañado por Clemente Sánchez Mendoza, subdelegado municipal y Javier Cabrera Ayala, director de Desarrollo Social, el presidente municipal destacó la importancia de realizar acciones encaminadas a cuidar el agua, por lo que invitó a las familias beneficiadas a instalar en sus hogares estas cisternas y así captar, guardar y dar buen uso al vital líquido.
“Entregamos cisternas para captación de agua en Villa Guerrero, Cadereyta. Cuidando Cadereyta para procurar el agua en los hogares”, publicó el alcalde a través de sus redes sociales.
Te recomendamos: Cadereyta, pionero en la entrega de seguros de vida