Felifer Macías, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) propuso generar atención especial para personas con autismo y neurodivergencia.
En su último día de campañas, Felifer declaró que habrá un centro especializado para atender a este sector, en conjunto con la Secretaría de Salud.
“Se vuelve fundamental la especialización, las terapias, el acompañamiento de que todas las personas que interactúan con las personas con algún grado de autismo deban tener una clara atención”.
“Vamos a generar talleres, capacitaciones y certificaciones a maestros, docentes, padres de familia y llevar sector especializado para la atención de las personas en esta condición”.
Asimismo, Felifer prefirió no dar detalles sobre quiénes podrían ser las personas con un buen desempeño en la administración actual.
“Tanto de los miembros actuales del gobierno municipal como de otros perfiles. Hoy, nadie se encarta y nadie se descarta. Lo que funciona se queda, lo que no funciona se cambia”.
Además descartó la posibilidad de incrementar o crear nuevos impuestos municipales.
“No habrá nuevos impuestos ni aumento a impuestos, eso ha quedado claro desde el primer día, porque lo que venimos a hacer es a poner orden en el ejercicio del recurso. Hay muchos insumos, muchos rubros en donde se dejará de gastar el dinero y todo se va a invertir en lo importante”, puntualizó.
Te recomendamos: Felifer garantiza el cumplimiento de sus promesas de campaña