Felifer Macías agradece a Tania Ruiz su trabajo y entrega en el DIF Municipal

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, agradeció el trabajo y la entrega de Tania Paola Ruiz Castro quien, el próximo 31 de diciembre concluirá una importante etapa al frente de la Dirección del DIF Municipal.

Ruiz Castro cierra un ciclo marcado por el compromiso, la sensibilidad social y una profunda vocación de servicio. Su gestión deja huella por la cercanía y el profesionalismo con los que condujo cada una de las acciones en favor de quienes más lo necesitan.

Durante año y medio de trabajo, desempeñó una labor destacada al lado de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Adriana Olvera de Macías, en donde juntas formaron un equipo sólido que impulsó programas y acciones con un enfoque humano, responsable y transparente. Esta coordinación permitió fortalecer el impacto del DIF Municipal en las diferentes comunidades.

“Quiero, reconocer, agradecer, y felicitar a mi amiga Tania Ruiz Castro, quien hasta hoy se desempeña como directora del DIF Municipal; ya se nos va y precisamente por eso es porque quiero agradecerle todo lo que ha hecho por las familias de Querétaro“, sostuvo el alcalde.

Felifer Macías sostuvo que la atención brindada a niños y adolescentes fue una de las prioridades de su gestión, promovió espacios seguros, oportunidades de desarrollo y acompañamiento integral. Cada acción estuvo orientada a proteger sus derechos y a construir un mejor presente y futuro para ellos. Asimismo, su trabajo con personas adultas mayores y personas en situación de vulnerabilidad se caracterizó por la empatía y el respeto, procuró siempre el bienestar, la dignidad y la inclusión social. Su liderazgo fue clave para atender con calidez y eficacia a estos sectores.

La labor realizada por Tania Ruiz Castro al frente de la dirección del DIF Municipal fue impecable, fue un ejemplo de servicio público comprometido, su dedicación y entrega permanecerán como un referente del trabajo social y del impacto positivo que se logra cuando se trabaja con el corazón y la convicción de servir.

Por su parte, Tania Ruiz agradeció al alcalde capitalino y a la presidenta del voluntariado del DIF municipal, Adriana Olvera, la oportunidad de servir a las familias del municipio.

“Muchísimas gracias presidente a ti, a tu mami, la presidenta del DIF, la verdad es que ha sido un agasajo poder trabajar con ustedes de la mano, ese orden que le pusimos al DIF con todo tu apoyo ha sido de verdad uno de los mejores momentos en el servicio público que he podido vivir, gracias, gracias y esperamos poder seguir haciendo equipo siempre”.

Te recomendamos: Querétaro termina con saldo blanco las celebraciones de Nochebuena y Navidad

Related posts

Querétaro termina con saldo blanco las celebraciones de Nochebuena y Navidad

Municipio de Querétaro rehabilita cerca de 140 espacios deportivos en lo que va de la administración

Municipio de Querétaro aprueba presupuesto para 2026