Portada » Home » Nueva unidad deportiva en Magdalena

Nueva unidad deportiva en Magdalena

by Frida Ferven
0 comment
Nueva unidad deportiva en Magdalena

Más de 11 mil 300 personas en Santa María Magdalena, en la delegación Felipe Carrillo Puerto de la capital queretana, cuentan ya con una nueva unidad deportiva y una plaza pública techada, tras una inversión municipal de 20.4 millones de pesos. El espacio busca dar a las familias de la zona un lugar digno para hacer deporte y convivir, en una colonia donde durante años las opciones de recreación eran escasas.

La intervención incluyó una cancha de usos múltiples, una cancha de futbol uruguayito, juegos infantiles, explanada y alumbrado. Además, se construyó una techumbre de más de mil 500 metros cuadrados sobre la plaza pública, con iluminación, rampas, escaleras y reja perimetral, pensada para que niñas, niños, jóvenes y personas adultas mayores tengan acceso a instalaciones seguras y funcionales.

El presidente municipal, Felifer Macías, encabezó la entrega y la vinculó con otras obras de la zona, como renovación de calles, drenaje sanitario e infraestructura pluvial, como parte de un esfuerzo por transformar la imagen urbana de Santa María Magdalena y Carrillo Puerto.

Te recomendamos: MéxicQ Zona Fest acumula 62 mil asistentes

You may also like

Leave a Comment

EL VESPERTINO es un medio digital que puede ser consultado también en formato  PDF y el canal de WhatsApp.

QUE NO SE TE PASE

RECIENTE

El Vespertino, es un medio digital independiente en el estado de Querétaro.