Más de 11 mil 300 personas en Santa María Magdalena, en la delegación Felipe Carrillo Puerto de la capital queretana, cuentan ya con una nueva unidad deportiva y una plaza pública techada, tras una inversión municipal de 20.4 millones de pesos. El espacio busca dar a las familias de la zona un lugar digno para hacer deporte y convivir, en una colonia donde durante años las opciones de recreación eran escasas.
La intervención incluyó una cancha de usos múltiples, una cancha de futbol uruguayito, juegos infantiles, explanada y alumbrado. Además, se construyó una techumbre de más de mil 500 metros cuadrados sobre la plaza pública, con iluminación, rampas, escaleras y reja perimetral, pensada para que niñas, niños, jóvenes y personas adultas mayores tengan acceso a instalaciones seguras y funcionales.
El presidente municipal, Felifer Macías, encabezó la entrega y la vinculó con otras obras de la zona, como renovación de calles, drenaje sanitario e infraestructura pluvial, como parte de un esfuerzo por transformar la imagen urbana de Santa María Magdalena y Carrillo Puerto.
Te recomendamos: MéxicQ Zona Fest acumula 62 mil asistentes