El alcalde Rubén Urías se reunió recientemente con el equipo del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, en un encuentro que reafirmó su compromiso y el de su administración con el bienestar social de la comunidad.
Durante la reunión, el alcalde Urías destacó la importancia del DIF como un pilar fundamental en la atención de las necesidades más vulnerables de la población. Reafirmando la voluntad del gobierno municipal de ser un aliado activo en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.
El alcalde también expresó su interés por trabajar en las necesidades dentro de las instalaciones y sus planes de trabajo dentro y fuera de la dependencia.
La reunión sirvió como un espacio para identificar nuevas oportunidades de colaboración y la implementación de proyectos que respondan a las necesidades emergentes de la comunidad. En esta junta se contó con la presencia de la directora del DIF municipal, Jessica Viridiana Rico Lino y su presidenta Irma Sánchez Cano.
De esta manera el alcalde Rubén Urías reafirma su compromiso con el DIF municipal y busca consolidar un gobierno más cercano y sensible a las necesidades de la población. Esta colaboración es vital para construir un futuro más inclusivo y solidario, donde cada ciudadano tenga acceso a los recursos y apoyos necesarios para su desarrollo integral.
Te recomendamos visitar: Alcalde Rubén Urías se reúne con personal del CAISES