La presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de San Luis de la Paz, Irma Sánchez Cano, encabezó esta mañana la entrega de equipamiento al comedor escolar de la primaria Nicolás Bravo, ubicada en la comunidad San José del Carmen “El Cascarero”.

El objetivo de la entrega es fortalecer los comedores escolares y proporcionar las herramientas necesarias para su operación, beneficiando directamente a 49 niños inscritos en la institución. A través del Programa Asistencia Alimentaria, Gto, y con un recurso estatal de 19 mil 116 pesos, se entregaron diversos utensilios: un refrigerador de 10 pies, una estufa de 6 quemadores, una licuadora, un cilindro de gas, un sartén y dos budineras.
En su mensaje, la presidenta del DIF Municipal, Irma Sánchez Cano, destacó el compromiso de seguir apoyando a los niños y niñas del municipio, asegurando que estos esfuerzos forman parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de las familias de San Luis de la Paz.
Esta entrega se llevó a cabo en el marco de las festividades decembrinas de la primaria Nicolás Bravo, brindando una significativa ayuda en una época especial del año.