En una muestra de unión y fervor por las tradiciones que definen la identidad de los ludovicenses, el personal del Ayuntamiento de San Luis de la Paz participó activamente en la peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. El evento, encabezado por el presidente municipal, Rubén Urías Ruiz, se consolidó como un acto de fe y de reafirmación de los valores que fortalecen la comunidad.
Durante la caminata, que reunió a cientos de fieles, se destacó la participación de directores y personal de diversas dependencias municipales, entre ellas el DIF Municipal, la Junta de Agua Potable y Saneamiento (JAPASP) y Protección Civil, quienes se unieron a este importante evento como parte de su compromiso con la preservación de las costumbres y tradiciones locales.
La participación del gobierno municipal en este tipo de eventos subraya la relevancia que tiene para la administración la preservación y promoción de las tradiciones que dan identidad al municipio, como lo es la celebración en honor a la Virgen de Guadalupe, un pilar cultural y religioso de la región.
Con esta acción, el H. Ayuntamiento de San Luis de la Paz reitera su compromiso con la comunidad, enalteciendo las tradiciones que, más allá de ser actos religiosos, son un reflejo de los valores y la unidad que prevalecen en este municipio.