El presidente municipal de San Luis de la Paz, Rubén Urías Ruiz, estuvo presente en la instalación de la ‘Convención Legislativa de Seguridad Pública y Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia’, que se celebró en la sede del Congreso del Estado de Guanajuato. Este evento reunió a diversas autoridades municipales y estatales con el principal objetivo de establecer un trabajo colaborativo para mejorar la seguridad en toda la entidad.
Durante su participación, el alcalde Rubén Urías reiteró su firme compromiso de velar por la integridad y bienestar de los habitantes de San Luis de la Paz. Esta instalación destaca la importancia de la colaboración entre los diferentes niveles de gobierno para enfrentar los retos de la seguridad y prevenir la violencia y la delincuencia en la región.

La ‘Convención Legislativa de Seguridad Pública y Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia’, busca generar estrategias efectivas que contribuyan a un entorno más seguro para todos los guanajuatenses, fortaleciendo las alianzas entre las autoridades locales y estatales en la lucha contra la inseguridad.