En un esfuerzo por renovar y mejorar el centro histórico de la ciudad de San Luis de la Paz, el alcalde Rubén Urías Ruiz, acompañado por el encargado del área de Fiscalización, sostuvo una reunión con los comerciantes que cada fin de semana se instalan en los alrededores del jardín principal.
La reunión tuvo como objetivo principal pactar un cambio estructural en la disposición de los puestos ambulantes. El alcalde propuso optimizar el flujo de visitantes y permitir el libre acceso de las familias que se congregan los domingos en el jardín, al mismo tiempo que concentrar los comercios en un solo punto para mejorar la organización y la estética del lugar.

La iniciativa responde a la creciente necesidad de dar orden al comercio ambulante en la zona y brindar una mejor experiencia tanto para los comerciantes como para los habitantes y visitantes de San Luis de la Paz.
Con este tipo de acciones, la administración municipal espera que el centro histórico se convierta en un lugar más accesible y atractivo para todos.