La seguridad y atención de emergencias en San Luis de la Paz está por dar un gran salto. El presidente municipal Rubén Urías Ruiz supervisó personalmente los avances en la construcción de la nueva estación de Bomberos y Paramédicos, un proyecto que promete fortalecer la capacidad de respuesta ante situaciones de riesgo.
Durante el recorrido, el alcalde fue recibido por los comandantes Juan Héctor Morín y José Luis Matehuala, quienes lo acompañaron para mostrarle los detalles de la obra. Las nuevas instalaciones marcarán un antes y un después para los 54 elementos que integran este valiente cuerpo de rescate, que actualmente atiende cerca de 100 emergencias al mes.
La estación contará con espacios más amplios y funcionales, lo que permitirá a los bomberos desempeñar su labor con mayor eficiencia y seguridad, además de mejorar su tiempo de respuesta ante cualquier contingencia.
Con esta obra, San Luis de la Paz mejora su infraestructura y apuesta por una ciudad más segura, preparada y con mejores condiciones para quienes arriesgan su vida por cuidar a los demás.