San Luis de la Paz sigue avanzando con obras que ahora llegan directamente a sus comunidades. El presidente municipal Rubén Urías Ruiz dio el banderazo de arranque a la pavimentación de calles en Piedras de Lumbre y Maguey Blanco, reafirmando su compromiso de llevar infraestructura digna a cada rincón del municipio.
En Piedras de Lumbre, se pavimentará la calle Camino Real con una inversión conjunta entre el Estado y el Municipio por más de 5.9 millones de pesos, como parte del programa Embelleciendo mi Colonia. La obra incluye banquetas, guarniciones y 900 metros lineales de concreto hidráulico, beneficiando directamente a más de 300 personas.
En Maguey Blanco, comenzó la pavimentación de la calle Veracruz, que mejorará la movilidad diaria, especialmente para niñas, niños y personas adultas mayores.
“Estas obras no solo cambian el rostro de nuestras comunidades, también dignifican la vida de quienes las habitan. Cada calle pavimentada es una muestra clara de que estamos trabajando hombro a hombro con nuestras delegadas, ciudadanos y el Estado para cumplirle a San Luis de la Paz”, expresó el alcalde Rubén Urías.
Las y los habitantes agradecieron ser tomados en cuenta, destacando que estas calles habían sido olvidadas por años. Hoy, se sienten parte del desarrollo y del presente de San Luis de la Paz.
Estas obras se suman a otras ya iniciadas en la cabecera municipal, como en las calles Camargo, Zaragoza y Renovación, además de la rehabilitación de espacios deportivos. Todo forma parte de un municipio en movimiento que sigue construyendo futuro.