Con el compromiso de fortalecer la conectividad y el bienestar de las familias ludovicenses, el alcalde Rubén Urías Ruiz se reunió con vecinos y delegados de Norita del Refugio, Adjuntas de San José, El Encino, Pozo Hondo, Llano Verde, Vergel de Guadalupe, Los Plátanos, La Onza, La Peñita, San Cayetano y San Antonio para afinar los últimos detalles del inicio de la rehabilitación de caminos que conectan estas comunidades de San Luis de la Paz.
El encuentro, calificado por los asistentes como productivo y lleno de energía, permitió que habitantes y autoridades compartieran opiniones y planificaran las acciones que garantizarán vías más seguras y funcionales. El alcalde destacó que cuando gobierno y comunidad trabajan en equipo, los resultados se reflejan en mejores caminos, más oportunidades y familias más unidas.
Además, Rubén Urías agradeció la cálida bienvenida de los vecinos de Norita del Refugio y reconoció el compromiso de cada habitante, cuyo apoyo es clave para seguir avanzando en la construcción de un municipio sólido y conectado.
Con esta acción, la administración refrenda su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía, generando infraestructura que impulsa el desarrollo y la calidad de vida de todos los ludovicenses.