Más de 400 muebles de baño y mejoras comunitarias llegan a las familias ludovicenses

Con el firme propósito de seguir trabajando cerca de la gente y mejorar las condiciones de vida de las familias ludovicenses, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizó la entrega de más de 400 muebles de baño destinados a escuelas, centros comunitarios y casas de salud en distintas localidades del municipio.

Estas acciones forman parte de la estrategia municipal para fortalecer la infraestructura básica y los servicios públicos en comunidades rurales, donde las necesidades de equipamiento y mantenimiento son prioritarias. La entrega también incluyó cemento para el mejoramiento de caminos y espacios públicos en comunidades como San Nicolás del Carmen, Pozo Hondo, La Merced, Mesas de Jesús, La Onza y Norita del Refugio, promoviendo entornos más funcionales, seguros y dignos para todas y todos.

La Dirección de Desarrollo Social destacó que estas entregas no solo representan obras materiales, sino un acto de corresponsabilidad y participación ciudadana, ya que las y los habitantes colaboran activamente en la aplicación de los materiales y en el mantenimiento de sus espacios comunes.

El gobierno municipal reafirmó su compromiso de continuar con programas que promuevan la equidad territorial, el desarrollo social y el fortalecimiento comunitario, impulsando la mejora continua de los servicios básicos y la infraestructura local.

Te recomendamos visitar: San Luis de la Paz reconoce a las “Empresas DIFerentes”

Related posts

Toman protesta a la Asociación Ganaderas Unidas del Noreste de Guanajuato

Inicia pavimentación de la calle Emiliano Zapata en Fracciones de Lourdes

Inicia rehabilitación del camino principal en el Pringón en San Luis de la Paz