El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, inauguró la Pista de Hielo del Festival de la Alegría Querétaro Contigo, la cual estará en funcionamiento en la Plaza Gran Cué del 19 de diciembre de 2025 al 4 de enero de 2026, como parte de las actividades decembrinas para las familias del municipio.
La pista de hielo operará en un horario de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde y de 04:00 de la tarde a 09:00 de la noche, con acceso completamente gratuito para niñas, niños, jóvenes y adultos.
Te podría interesar: Recolección de basura en Corregidora se pausará el 25 de diciembre y 1 de enero
CURP será el único requisito de acceso
Durante el evento, Chepe Guerrero invitó a la población en general a disfrutar de esta atracción, destacando que el único requisito para ingresar es presentar la CURP impresa. Asimismo, extendió la invitación a las familias para asistir al Desfile del Festival de la Alegría, que se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre a las 07:00 de la noche, sobre Avenida Fray Eulalio Hernández Rivera, desde su cruce con Constituyentes hasta la intersección con Camino al Cerrito.
“Nos encontramos en la Plaza Gran Cué, donde inauguramos la Pista de Hielo, así que las y los invitamos para que vengan y la disfruten de manera gratuita. Agradecemos a la señora Car Herrera, esposa del gobernador Mauricio Kuri, quien nos apoyó, junto con todo su equipo de trabajo del DIF Estatal, para que Corregidora contara nuevamente con esta pista tanto para niños como adultos”, señaló el alcalde.
En la inauguración estuvieron presentes Francisco Cubillas, representante personal de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri; la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF Corregidora, Gaby Trápala; la directora general del Sistema Municipal DIF Corregidora, Maricruz Arellano; la secretaria de Gobierno Municipal, Cristina Fernández; y la regidora Esther Carboney.
Con estas actividades, el municipio de Corregidora busca fomentar la convivencia familiar, el esparcimiento y el espíritu festivo durante la temporada decembrina.