Con el objetivo de fortalecer la convivencia e integración familiar en El Marqués, el Instituto Municipal para la Prevención y Atención de Conductas de Riesgo, Centro Vive, llevó a cabo en la comunidad de Jesús María una nueva edición del programa ‘Vive en Familia’, que reunió a más de mil 500 niños, jóvenes y adultos.
Por medio de este programa, el gobierno municipal de El Marqués busca mejorar la convivencia en las comunidades y fortalecer los lazos entre vecinos y familias, para que todos los marquesinos puedan vivir en un mejor entorno y con mayores oportunidades de desarrollo.
‘Vive en Familia’ es un evento gratuito que se lleva a las comunidades del municipio, con el propósito de ofrecer a la ciudadanía un espacio común donde se desarrollan actividades gratuitas, diseñadas estratégicamente para que cada integrante de las familias pueda disfrutar.
En esta edición, las familias y vecinos de Jesús María, así como de zonas aledañas, participaron en diversas actividades recreativas y de convivencia, entre ellas juegos tradicionales como lotería y jenga con dinámicas lúdico-preventivas, pinta caritas, verbena familiar, un espectáculo de payasos y una función de lucha libre profesional.
Con este tipo de acciones, la administración municipal de El Marqués, encabezada por Rodrigo Monsalvo Castelán, reafirma su compromiso con el fortalecimiento del tejido social y familiar, al impulsar actividades que promueven la solidaridad, la sana convivencia y el bienestar de los marquesinos.
Te recomendamos: El Sistema Municipal DIF de Querétaro celebra acciones que transforman vidas