Rodrigo Monsalvo Castelán, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, recorrió el fraccionamiento La Pradera, donde visitó a vecinos, comerciantes y tianguistas, con quienes refrendó su responsabilidad con el comercio local.
Durante la visita, Monsalvo Castelán escuchó de primera mano las principales necesidades, preocupaciones e inquietudes que tiene este sector vital para la economía del municipio, por ello, se comprometió a trabajar para mejorar sus condiciones laborales, gestionando apoyos y que estos sean equitativos.
Rodrigo Monsalvo destacó que uno de sus principales compromisos con los comerciantes será trabajar para que los trámites al abrir o mantener algún negocio sean mucho más accesibles y sencillos de cubrir para la ciudadanía, para ello facilitará las diligencias ante las instancias correspondientes.
“Venimos a sumar. Si queremos que le vaya bien a El Marqués, el gobierno debe de apoyar en todo, y a todos los que trabajen para que lo bueno continúe”, declaró.
Rodrigo Monsalvo puntualizó que todas estas acciones se realizarán a fin de que más marquesinos opten por emprender su propio negocio y que quienes viven del comercio puedan continuar generando ingresos que les permitan llevar una buena calidad de vida para ellos y sus familias.
Finalmente, agradeció el respaldo de los comerciantes y resaltó la lucha y el esfuerzo constante por mantener su negocio, pues han sido parte esencial para apuntalar el crecimiento de El Marqués en materia económica.
Te recomendamos: Rodrigo Monsalvo va por El Marqués