‘La Queretana’ marcha conforme al plan

Sobremesa política de El Vespertino

El Parque Interurbano ‘La Queretana’ marcha conforme a lo planeado, aseguró la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López Castillo.

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, informó que solicitará al secretario de Comunicaciones y Transportes, Jesús Antonio Esteva Medina, que la dependencia que encabeza, pueda invertir en la rehabilitación del Libramiento Surponiente.

Related posts

Morena Querétaro abre la puerta a registros múltiples

PAN exige cancelar el registro de Morena

PAN entrega 45 mil firmas al INE para revocar el registro de Morena