Querétaro se afianza como el principal receptor de inversiones

Sobremesa política de El Vespertino

De acuerdo con la Secretaría de Economía, el estado de Querétaro es el primer lugar en cuanto a percepción de inversiones a nivel nacional. La entidad recauda el 14 por ciento del total de inversiones que llegan a México.

Martí Batrés es designado por la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, como nuevo director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) durante el sexenio 2024-2030.

Te podría interesar: Rumbo a la Fiscalía

Related posts

Kenia López exige legalidad en Morena

Morena denuncia al PAN ante el INE

Morena Querétaro abre la puerta a registros múltiples