Sigue acuerdo de municipalización de un tramo de la 57

Sobremesa política de El Vespertino

El municipio de Querétaro y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes continúan con el convenio de municipalización de un tramo de la carretera 57, el cual se deberá renovar cada año.

Donald Trump resalta buena relación con México; “vamos muy bien”, afirma. Durante su participación en el Foro Económico Mundial de Davos, el mandatario estadounidense presumió la buena relación con México, lo contrario que con Canadá.

Related posts

PAN exige cancelar el registro de Morena

PAN entrega 45 mil firmas al INE para revocar el registro de Morena

Santiago Nieto confirma que buscará coordinar Morena en Querétaro