En Querétaro, unidos por la paz

Sobremesa política de El Vespertino

El presidente municipal de Corregidora, ‘Chepe’ Guerrero, acompañó al gobernador, Mauricio Kuri, en la presentación de los resultados del programa ‘¡En sus Marcas, Listos… por la Paz!’; tiene como objetivo resolver los conflictos escolares de manera pacífica, mediante la capacitación y la realización de actividades.

Jorge Álvarez Máynez mencionó que aún existen perfiles en el estado para sumar a Movimiento Ciudadano.

Related posts

PAN exige cancelar el registro de Morena

PAN entrega 45 mil firmas al INE para revocar el registro de Morena

Santiago Nieto confirma que buscará coordinar Morena en Querétaro