Se comenta en la Sobremesa de hoy que… Invita Protección al Ambiente a campaña de esterilización

La Dirección de Protección al Ambiente invita a la ciudadanía a participar en la Campaña de Esterilización que se realizará el próximo domingo 28 de septiembre, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en el Pasaje Ágora S/N, Colonia La Alameda.

Con una inversión de más de 63 millones de pesos, Bayer inauguró la ampliación y un nuevo acceso en su planta en Guanajuato, generando 35 empleos. La obra incluye tecnología avanzada y un sistema de seguridad pionero en América Latina. La gobernadora Libia Dennise destacó que este proyecto fortalece la economía, la innovación y la atracción de inversiones sustentables en el estado.

Related posts

PAN exige cancelar el registro de Morena

PAN entrega 45 mil firmas al INE para revocar el registro de Morena

Santiago Nieto confirma que buscará coordinar Morena en Querétaro