Se comenta en La Sobremesa de hoy que… Mineral de Pozos celebrará su 14 aniversario como Pueblo Mágico

Mineral de Pozos, en el municipio de San Luis de la Paz, celebrará su 14 aniversario como Pueblo Mágico los días 14 y 15 de febrero con un programa cultural, artístico y recreativo dirigido a familias y visitantes, con el objetivo de fortalecer la identidad, promover el turismo y detonar la economía local, consolidándose como uno de los destinos turísticos más importantes de la región.

Guanajuato inició las Caravanas de Promoción Turística 2026 para fortalecer alianzas comerciales y atraer visitantes, en coordinación con Guerrero y empresas de transporte como TAR, ETN y FPV. La estrategia, alineada al Programa Estatal de Turismo 2025–2030, busca aumentar la ocupación hotelera, la derrama económica y el empleo, consolidando al estado dentro del corredor turístico Centro-Occidente.

Related posts

Santiago Nieto se registra a distancia

Andrea Tovar descarta participar en proceso

Kenia López exige legalidad en Morena