Portada » Home » Querétaro celebra a sus adultos mayores

Querétaro celebra a sus adultos mayores

by Frida Ferven
0 comment
Querétaro celebra a sus adultos mayores

Más de 100 adultos mayores de la colonia Cerrito Colorado y decenas más del Centro de Atención Familiar de San José el Alto participaron en convivencias por el Día del Padre, espacios semanales de actividades recreativas, físicas y culturales que buscan acompañamiento y bienestar para este sector de la población, con respaldo del municipio de Querétaro capital y del Gobierno del Estado.

Durante los encuentros, el senador Agustín Dorantes y la coordinadora general de la Gubernatura, Laura Aguilar, escucharon las necesidades de los asistentes y dieron a conocer gestiones legislativas como la Ley Reembolso, orientada a exigir al IMSS y al ISSSTE el reintegro de gastos en medicinas y tratamientos no surtidos, además de avances para que la Tarifa Unidos —un esquema de tarifas eléctricas preferenciales— se aplique también en San Juan del Río.

Las dinámicas con adultos mayores se mantienen como un espacio recurrente de diálogo directo entre autoridades y comunidad en distintas zonas de la capital.

Te recomendamos: Querétaro se adhiere a HEARTS

You may also like

Leave a Comment

EL VESPERTINO es un medio digital que puede ser consultado también en formato  PDF y el canal de WhatsApp.

QUE NO SE TE PASE

RECIENTE

El Vespertino, es un medio digital independiente en el estado de Querétaro.